Image
Top
Navigation
marzo 4, 2015

Crea tu personaje

Esta semana voy a sorprenderos, y es que en lugar de la receta ilustrada a la que os tenía acostumbrados, voy a presentaros un montón de personitas. Se trata de un proyecto que tengo en mente desde hace un tiempo y que hago en mis ratos libres. Como algunos sabréis, lo que más me gusta es dibujar personajes, por eso, quería buscar un sistema con el que pudiera crear miles de ellos a la vez. Aquí tenéis el resultado ¡tachán! Primero mirad y luego os explicaré de qué va esto.

 

1.   Escoge la forma de tus cejas:
2.   Escoge la forma de tu nariz:
3.   Escoge la forma de tus mejillas:
4.   Escoge el color de tu piel:
5.   Escoge el color de tu pelo:
6.   Escoge el peinado:

Como habéis visto, la idea es que podáis crear a vuestro propio personaje personalizando los rasgos o escogiendo el peinado que más os guste. Además, cuando ya tengáis escogidos los rasgos básicos, también podréis seleccionar la ropa para vestir a vuestro personaje y darle el estilo que prefiráis. De esta forma, podréis pedirme un dibujo personalizado de una manera super sencilla y tenerlo listo en un plis para colgar en vuestra casa, llevar en vuestro móvil o regalar a alguien especial.

El proyecto está un poco verde aún, le faltan cosillas como el armario del personaje y, por supuesto, la versión masculina; pero en cuanto esté terminado, le haré un buen hueco en mi web para que podáis acceder sin problema. Ya os iré mostrando como queda.

Espero que os haya gustado la idea, y si queréis ver más personajes que ya he creado podéis seguirme en instagram y twitter y estar al día de todas las novedades. Un abrazo enorme y hasta pronto (:

lauracarreiravidal-allcharacters2

 

Submit a Comment