Image
Top
Navigation
mayo 7, 2015

Tarta de queso americana

Con base de galleta y cobertura de mermelada, ¡mmm!

Hoy os quiero enseñar una nueva receta ilustrada: Tarta de Queso Americana. Hay muchos tipos de tartas de queso: las hay que requieren de horneado, otras que no, con base de hojaldre, sin base, etc. Esta que voy a mostraros es mi preferida: tiene una base de galleta, el interior es de color blanco y cremoso, y tiene una fina capa de mermelada de frambuesa en la parte superior. ¡Mmmm!

La parte que menos me gusta es que necesita mucho reposo, y claro después de haber cocinado la tarta estoy deseando comérmela. Lo positivo es que una vez le pillas el truco es una receta muy sencilla que se hace en un momentín. Yo le pongo galletas Digestive, pero con Chiquilín o las típicas galletas Maria también está deliciosa. En la parte superior también podéis experimentar, añadirle fruta fresca si lo preferís o una crema de caramelo.

¿Qué os ha parecido? Animaros a prepararla, ya veréis que fácil y que bien queda. Os dejo aquí una foto del espectacular postre (:

cheesecake1

Esto es todo amigos, espero que os haya gustado (: Para seguirme más de cerca y estar al día de todas las actualizaciones podéis visitar mi twitter, instagram y behance.

 

Otras recetas que pueden interesarte: Pastel de chocolate y Guinness , Tarta de zanahora con cobertura de queso

Submit a Comment