Image
Top
Navigation
febrero 25, 2015

Tarta de zanahoria con cobertura de queso

¡Para chuparse los dedos!

Empiezo con mi segunda entrada en el blog, y sigo con otra receta ilustrada. La idea no es hablar solo de comida y de postres en el blog pero de momento el otro día preparé este pastel, me acordé de lo mucho que me gusta y no he podido evitar compartirlo (:

El pastel en cuestión es una riquísima Tarta de Zanahoria con cobertura de queso y nueces. Un bizcocho delicioso y super fácil de elaborar que se ha convertido en mi dulce favorito. ¡Es perfecto! Y la zanahoria le aporta un sabor especial pero sin saber a zanahoria. ¡Anímate a preparla tu mismo! Seguro que no te arrepientes. Yo he dibujado la receta para ti, ahora solo falta que experimentes.

Como ves es super sencilla, lo que se tarda más es en rallar las zanahorias muy pequeñas. Esta vez sí que le hice fotos a la tarta, así que aquí la tienes. Yo la hago en un molde más pequeño ya que en casa somos dos, y solo a mi me encantan los dulces.

lauracarreiravidal-carrotcke2

Espero que te haya gustado la receta y la ilustración explicativa. Puedes seguirme en instagram y twitter para estar al día de todas novedades. Un abrazo y hasta la próxima (:

Otras recetas: Pastel de chocolate y Guinness

 

lauracarreiravidal-pattern-carrotcake

Submit a Comment